Demuestre esto a un amigo:
Del despacho de Daniel Imperato

 

Querido Compatriota
Permítame presentarme, mi nombre es Daniel Imperato. Soy un hombre de negocios con más de 30 años de experiencia. Por mis viajes alrededor del mundo he adquirido un gran conocimiento de las diversas culturas de nuestra sociedad global y los países y personas que viven en ellos.


Hay muchas cosas que he notado sobre la manera en que ha actuado nuestro país que no sólo me hacen sentir mal, sino que creo que ponen nuestra nación en peligro. En nuestra política exterior, hemos carecido del conocimiento de las culturas y personas del Mundo para tratar y negociar con otras naciones con eficacia y efectividad. En nuestros Tratados Comerciales, los Estados Unidos pierden lentamente su liderazgo como potencia económica mundial, mientras otros países desplazan a los intereses Americanos,  poniendo a nuestro país en verdadero riesgo. Tenemos una generación joven que, ante esta situación,  en la mayoría de los casos se siente apática o privada del derecho de voto, esperando que aparezca alguien y pueda escuchar su voz.


Tenemos una gran responsabilidad tanto como ciudadanos de América, como  ciudadanos del Mundo. Y señalo principalmente como América, ya somos vistos por el resto de las naciones como el líder del mundo libre. En fechas recientes, ese liderazgo se ha cuestionado y ello se ha juzgado como una pérdida de fortaleza. Siendo un hombre con experiencia mundial y con gran conocimiento de la diversidad de personas y sus culturas, consideraba mi deber ayudar a los Estados Unidos y a todo el mundo a realizar un cambio global, y por ello he lanzado mi reto como candidato a la Casa Blanca en 2008.

Sin embargo, para ello necesitaré la ayuda y el apoyo de cada hombre, mujer y niño de América, porque sin la ayuda de todos no tendremos la fuerza y la fortaleza para progresar y apoyar a nuestra nación como el líder indiscutible del mundo. Todo ello sin olvidar las acciones para ayudar a las personas aquí, en casa, a encontrar mejores trabajos, mejor asistencia sanitaria, mejor educación, un lugar agradable vivir y cubrir sus necesidades de vida.  Separados no podremos defender nada para nosotros, pero juntos podemos crear un mañana mejor.

Dios Bendiga América,

Daniel Imperato

The Official Communications Provider
for Imperato For President 2008